domingo, 20 de octubre de 2013

preguntas que preguntan

Ale:
¿Por qué te perseguís?
Porque cuando eras chiquita una abeja te caminó por el brazo.-
¿Por qué zapatean las chicas?
Porque lo dice alguien, y alguien siempre tiene razón.-
Malen:
¿por qué no me escuchas? porque no sé...no sé...
¿por que todo es ciclico y se transforma? porque cada vez que la vida me sonrie me la rebusco exasperadamente para que todo empiece a ir como el orto.
Jaz:
- ¿Por qué jugamos a esto?
- Porque la luz también cierra los ojos.
- ¿Por qué censuramos el deseo?
- Porque bailar y la música es amor.
Chules:
Por qué lloramos? Porque el mundo es demasiado grande para los dos
Por qué tu sonrisa mece los segundos? Porque es ángel y vuela
Carlos:
_ ¿ porque no somos todos felices ?
_ porque siempre llevo en la mochila un pasamontañas .
Nico:
¿Por qué mi cabeza y mi corazón no son lo mismo?
Porque no me gustás, nunca me vas a gustar, JAMÁS me vas a gustar porque no tolero compartir el oxígeno que respiro con alguien que camina y se caga encima a la vez

¿Por qué existe el miedo?
Porque el universo es infinito..

camilo:
comprendo que cuando me pican los pies es porque del lado izquierdo donde nos roban la plusvalia duele.

por que nunca viaje en una camioneta con un instructor sexy y con abdomen marcado?

por que el silencio no puede mirar a nadie.

sonia:
¿Por qué hay chicos que se cagan de hambre?
POrque estar callado es mejor

¿Por qué morimos tantas veces?
Porque dios sos vos mismo

¿Por qué sonreíste?
porque no cuesta nada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario