domingo, 20 de octubre de 2013

fantasmita por male saito

fantasmita

Te aseguro que puedo enamorarme de vos, sí de vos! y bueno de vos también! puedo enamorarme de cualquier hombre que me sonría y me dedique un poco de amabilidad. es más lo hago! 
Te advierto INCLUSO que puedo enamorarme en cualquier momento, quizás mientras me ofreces una cuchara para el té o mientras me decís dónde es que para mi colectivo. Ya está, estás advertido!
Es muy sencillo para mi enamorarme de todos y de ninguno porque me gusta que tengan 
muy poco de humano, no me gustan mal humorados, ni con berrinches, no me gustan superfluos ni me gusta que escuchen punk rock. Yo los quiero elevados!
Elevados, ahí, bien sentados en pedestales para que yo los pueda mirar y me iluminen, me avasallen de luz y me rieguen cual plantita. Yo creo que quizás en otra vida fui canival, fetichista o algo asi, porque me gusta consumirlos, devorarlos de a poquito, dejando lo mejor para lo último.
el problema es que siempre me olvido de comer postre, entonces me olvido de que deje lo mejor para lo último y me voy y los dejo en los pedestales, me los olvido prendidos! Y entonces... me viene una cuenta de luz que ni te cuento, mis amigos dele que dele retarme, asi que me decido y digo malena irresponsable es hora de ahorrar y los bajo a todos de un zopetón que no soy millonaria les grito, que no estoy para gastos estrafalarios y me quedo sin luz y... me achicharro! Me quedo sin flores, sin color, me vuelvo tierra, tierra húmeda.
Entonces, recién entonces, me pregunto que nos pasa, si que nos pasa generación de malenas que nos olvidamos de sentir como se debe, como es PROPIAMENTE ADECUADO y correcto a la vida de una mujer ser humana promedio, te pregunto SI A VOS TE PREGUNTO, por que será que tenes el corazón de papel corrugado lleno de estrías? Por que será que yo no puedo amarte sin tener que trepar una escalera luminosa, una escalera de shopping berreta. Ayudame, bajate, tiremosnos por un tobogán constante, gomitemos cual montaña rusa y amemosnos a la luz de un calefón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario