domingo, 20 de octubre de 2013

habilidad por male

yo tengo una habilidad y es que todas las ex´s 
de los chicos que secretamente amo
(porque amo en secreto cual nena de cinco, cual helga pataki, cual discapacitada sentimental que soy)
todas las ex´s de ellos, las-chicas-que-ya-no-son-más-pero-que-viven-deseando-volver
ME AMAN
y se hacen mis amigas y me cuentan sus giladas de minita resentida y me absorven y me amiguean y me idolatran, me likean mis giladas, se mantienen en contacto, se hacen las copadas...
me pasa esto desde siempre y yo no sé: no me da dinero, ni dicha ni reconocimiento, y no puedo presentarlo en un taller, pero es una habilidad y creo que es una re sarpada. Porque les juro que me pasa siempre siempre y yo antes pensaba que se trataba de que me gustaban siempre chicos con ex super dotadas, que se trataba de minas muy aladas con el sexto sentido hiper desarrollado, pero con el tiempo me di cuenta de que era una habilidad propia, propia de una boluda singular. como yo.  Singular obvio, porque de plural yo ya no tenia nada!
y
es que es angustiante, porque mi moral (maldita excusa de mina buena leche que pretendo ser) hace que termine resignandome a olvidar a los chicos, sus ex-lindosmuchachitos, por que existen los códigos y ahora somos amigas y no da que me cagues asi con mi ex que ante todo fue mio y para nada tuyo y es cierto porque nunca te lo dije, porque me guardo bien mis secretos y
es asi como cada amistad se convierte en fruto de mi amor que no fue y no sera
y CADA VEZ TENGO MÁS AMIGAS MUJERES te das cuenta? y menos chicos a los que amar.

y todo esto te lo digo porque te escribi un poema y ella la tonti-copada-que-la-verdad-me-cae-bien-y-no-se-porque-dejaste-de-tu-ex me likeo y no se, quizas deberias aprender de su gusto y notarme un poquito más a mi, aunque-no-te-voy-a-dar-bola-porque-la-piba-me-cae-bien-y-no-da-cagarla-despues-de-todo-lo-que-la-cagaste-vos.
FORRO
igual
para
volve.
te quiero
(le dije mientras miraba su perfil de facebook, pero claro el no estaba ahi y yo estaba no confesandole mi amor de nuevo)

-al final boluda todos los pibes son igual, una manga de complicados barbaros-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario