viernes, 11 de octubre de 2013

por sonia

converso
a veces malverso, inmersa en lo intenso 
y tergiverso el universo entero
ufff
No lo condenso: lo hago teeeenso, exteeeeeeeeeenso...
(bastante denso)

propensa al suspenso me pienso rodeada de mensos
(ojo, yo no hice el censo)

Me expongo
propongo
A lo compuesto lo descompongo.
Lo lleno de hongos
Me cobran impuestos los supuestos descompuestos.
También me impongo, supongo..........

JUEVES PRIMERO
me invento, me invado,
camino de lado a lado
intento
intento
intento
SÁBADO TRES
ya fue
me armo un nevado, prendo la tele
me evado
LUNES CINCO
debería lavarme el pelo, no?
Ya no me acuerdo si me bañé el viernes o el sábado
tantas propagandas pasaron que tengo el cerebro lavado
ya no quiero ni a mis rulos

me incalculo. Me calculo y también me enculo

(y qué culo).
shhhhh (disimulo)

Simulo y emulo.
Me enrulo, me enredo, me ato y me desato. Me desacato.
ME DESACATO porque me muero
porque la muerte
porque me muere la muerte, pero no me mato.

medestapo
medesnudo
medescubro.

Tapo el nudo, lo cubro (me dio vergüenza)
(Me dan vergüenza mis nudos, no mis desnudos)

Pero te descubro.
entre lo que desnudo y lo que cubro... zas, te descubro.
(qué obviedad)

Y mierda, qué silencio descubrirte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario