domingo, 20 de octubre de 2013

por Sonia

otra cosa que encontré por ahí, del año pasado creo

Yo lloraba

Él no sabía bien qué hacer

(Me decía “no llorés”

el muy pelotudo)



Yo

quería llorar.

Quería llorar y que me abrace.

Llorar y llorar y llorar hasta olvidarme por qué lloraba…

Abrazame

dale

dejame estar triste

no ves que no quiero preguntas?

No ves que no quiero que me expliques?

NO VES?





Al día siguiente me regalo un librito de autoayuda

esos baratitos

un librito baratito

Un librito baratito de autoayuda

para que deje de llorar.



(Si sos vos el que no se banca que llore.

Por qué no te comprás un librito que te enseñe a escucharme llorar?)



ANDATE A CAGAR Le dije adentro mío.

Afuera no sé, supongo que habré dicho gracias, o algo así…

Afuera no soy como adentro

adentro soy bastante hija de puta

afuera soy buena (dicen)

Adentro no.



A veces me confundo

me sale lo de adentro para afuera

Cuando pasa eso

la gente se asusta.

Yo me asusto también

Y lloro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario