viernes, 11 de octubre de 2013

ejercicio por male

he aquí mi texto escrito con las palabras  que no había encontrado ayer

querida zaira:
casiteleo: sust. masc. sing. dicese del castillo en el que habitan los miedos.

Relajá! es lógico che, que estando así a puro tacto, medio hecha un flan por tanta actividad concentrativa, relajativa y menjunjativa te haya salido medio sin querer ESTA palabra...que estando así a oscuras mentales, solo hayas atinado a... Lo que pasa es que la verdad,...me sorprendi! más que nada porque en general pocos conocen la existencia del casiteleo. Yo, por ejemplo llegue a él por mi adicción a los diccionarios y lo estrafalario, una conjución medio mortal, ya sabrás que lo que expande contrae y al revez, pero eso no viene al caso, el tema es que un dia yo estaba intentando entrar a ese otro mundo al que podemos entrar solo nosotros, digo, vos, yo, y estos pibes que me miran con cara de poker y ahi la vi pobrecita, me dio pena, VIVIA en jubilación permanente, retirada desde toda la vida. Las otras, como siempre recelosas se le reían en la cara. la pasaba mal la pobre, me miro y bueno yo soy una tipa comprensiva viste, asi que le sacudi su ciber polvo, porque la encontre por esos pagos, ¿viste como es esto de la posmodernidad no? y bueno le prometi que la iba a usar lo suficiente para dignificarla y sacarla de su eterno letargo que tanto le pesaba entre las otras palabras. Asi que asi nomas, me la lleve de vacaciones por el ciber espacio, durante unas semanas la postee, twittee, facebookee, hashtagge, bloguee, chatee, skypee, si hasta la effee por reverse, pero nada, la gente no quería usarla. todo puro prejuicio de significados y significantes, ya sabemos como es la gente, bah ¿sabemos? otra vez me voy por otro carril, mejor voy a lo concreto, yo te escribia

porque que se yo, me soprende que estando yo resignada a no verla nunca más a la probrecita, vos la hayas sacado de su ocio para traerla aca, a una tarde porteña de centro cultural.

y así, cuando Ella se estampo contra mi papel y desde lejos-cerca pude ver su sonrisa, entendi que le habias cambiado la vida. Ella sabia que no habia artiguligos por detras, simplemente se trataba de alguien que volvia a querer usarla porque si, por NECESIDAD... casiteleo, donde habitan los miedos, casiteleo, pero no a a habia luz para mostrarte que ahi no aaa habitaban los miedos tuyos, sino los mios. Par

a

otra vez,

se fue

se perdio en la estratosfera y me dejo sin palabras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario