viernes, 11 de octubre de 2013

hoy me levante guacha por male

Hoy me levante guacha
no sé porqué
pero me levante guacha con ganas-de-hacer-sentir-mal-a-las-almas-que-vagan-ignorantes-por-la-esfera-social, me levante guacha como profesora-de-pilates-mata-gordas, como amiga-que-te-tira-mucha-mierda, como bondi-que-no-te-para-cuando-estas-apurada.
Hacia días que pensaba en esto de levantarme guacha, hacía dias que pensaba en esto de ser guacha, pero imaginaba, suponia, sospechaba que era algo reservado para otras, para las lindasyubicadaseñoritasqueandanrempilchadasylatragan, paralasrubiasquecadavezsonmenostaradasymascopadas, hasta que comprendi que si queria yo tambien podia 
dejar de lado la profunda y sinuosa oscuridad del ser,  porque-ser-sinuosa-oscura-y-profunda-es-cosa-de-gorda-que-modera-las-ingestas-semanales. que si yo quería podía dejar de lado la pateticidad indie, el nerdismo aniñado, la bondad sobrevalorada, las lecturas precoces de...basicamente todos los autores depre-jeropas-mentales! para convertirme en  la protagonista de mi propia vida, una vida guacha. La oscuridad me requeria pense y al dia siguiente me desperte guacha, guacha me sentia, guacha pensaba, guacha me vesti. Me puse la ropa mas de señorita que vive del dinero otorgado por transeuntes que la utilizan para tener placer y me quede pensando en como hacia una para avisarle al mundo de este cambio de situacion personal tan grave. ¿tendria que ir a robar novios? ¿trabajar de administrativa y alargar tramites? ¿tendria que tomar mucha pala y morirme en tu casa? para todo carecia de ingredientes.
Perecí ignota ante el espejo dando por perdida esta resolucion que se iba por el inodoro como todas las anteriores.
Y me fui a tu casa, decidida a hacer lo unico por lo cual me habia querido levantar guacha tantos dias, me fui y te toque timbre y te dije que ya fue todo, te dije que ya no me importabas, que yo era ahora unaguachacomotodasesasotrasconlasqueestabas, que yo ahora era otra una bad girl re malflasheada, una bad girl con un mambo re copado, una bad girl con problemas de adiccion a las guachadas.
y vos me miraste
y cerraste tu porton
y yo escuche que me decias
que ahora nadie me iba a querer
porque yo habia existido en tu vida
por ser la buena boluda de la sitcom
y yo llore
la maldad habia sido echa para las lindas.
Los mocos volvían a taparme el camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario