viernes, 11 de octubre de 2013

ejercicio por zai

La tarea con las palabras de Male (Pasada en limpio)

Es como una proyección espacial, 
no física, extraterrestre quiero decir…
Puedo sentir que me está mirando, aunque solo vea su sombra, 
y me recorre esa especie de viento de temperatura desconocida,
ese, que aparece siempre ante el contacto desprevenido con el otro,
no con cualquier otro
con “Él otro”
con “Ese otro”
con mi otro .
Mi? …
(Veo la sombra acercarse)
Planifico con cuidado mis reacciones
ante el propietario
el propietario de la sombra
elpropietariodeesasombraqueavanzahaciamiavelocidaddescomunal
seguramente para pedir fuego o preguntar del clima
y yo no fumo
no voy a tener fuego
Respiro
Sin morderme la boca ni fruncir el entrecejo
trato de recordar la sensación térmica de hoy
el informe meteorológico,

la
cantidad
de ropa


antesdequelavozdela-s-y-la-ma-en-mi-ho

-Si, un poco de frío, ahora entro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario