viernes, 11 de octubre de 2013

por ema

supersticionandolo no existe. eso de inventar palabras puede ser peligroso, por eso no me gusta escribir demasiado, por que me pierdo fácil, por que me voy a cualquier lado. por que hay un balde con agua de lluvia en el medio del patio y voy a meter la cabeza a ver si se me enfría de palabras. 

supersticionandolo no existe. superstición si. 

“Superstición es la creencia contraria a la razón que atribuye una explicación mágica a la generación de los fenómenos, procesos y sus relaciones” dice wikipedia.

¿acaso la razón esta presente cuando ademas de la cabeza ya metí los pies, ahora el cuerpo entero en ese balde con agua de lluvia? entonces es el océano, ya no es un balde. o puede ser un baldazo tan grande como un océano y yo todo mojado, y yo chapoteando como un niño, y yo supersticionandolo todo aunque no exista, como este oceano-balde en el que me hundo, en el que quise enfriarme de palabras....
me pierdo fácil ves...
no me pases el salero sin antes apoyarlo en la mesa, pero pásamelo o vertí todo su contenido acá, en esta agua, para salarla y que sea un océano chiquitito o un balde enorme como un océano bien salado.

las lágrimas se pierden mas fácil acá adentro.

y a veces lloro. ¿es necesario explicar en este siglo que los hombres también lloramos?

pero acá adentro es mas fácil. las lágrimas se pierden y yo no me ahogo por que se nadar

y se superstionar que tampoco debe existir. ¿pero como explicamos este océano en el medio del patio y estas lágrimas y yo acá como nadando?

de ahí se debe ver muy gracioso...

[¡de acá también!]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario