viernes, 11 de octubre de 2013

ejercicio libros por male

acabo de hacer el ejercicio de los libros, para escribir un poco que andaba trabada. use " free play" de nachmanovitch, "calicalabozo" de Caicedo, "breve historia contemporánea de la argentina" romero, "ipc" guía de estudio, la vie et le mort des etoiles de gauzit. 
salio esto (no tengo tildes para lo france sjaja)

Mi voz tiene aire, porque el cerebro humano experimenta como proceso de innovación el cambio tecnológico aparte uno de nuestros espirtitus guardianes mantiene viva la infancia de la humanidad, entonces la musa más potente de todas es nuestro niño interno, ponele que el espectador también o sea él iba al cine y su primer recuerdo importante databa de una película de un buey vomitivo, el pobre no paraba de devolver burritos en toda la película, una metáfora de la economía imaginaria, mi voz tiene aire y yo me pongo re triste, entonces nous rappelons quelques caracteres des reactions chimiques. Somewls puso a prueba esta posibilidad y el conflicto estallo en septiembre de 1954, el hecho es que he detestado el cine desde pequeña, lo considero parte de la peronización de las sociedades, lease como que los procesos creativos del juego libre y la practica concentrada pueden descarrillar o asi decía mama y bueno eso explica que un hecho A a partir de un hecho B pueda ser considerado depravado. (mi conciencia no me deja en paz)
Le soleil deviendra-t-il une etoile geante?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario