viernes, 11 de octubre de 2013

mecanicas del universo por zai

Estoy en casa de mi abuela paterna, no es su casa, y mi abuela murió hace unos años. Mis padres están por descubrir un secreto acerca de ellos mismos y todos sabemos que esa misma noche va a ocurrir un fenomeno sobrenatural.
Salgo a la galería en plena confesión de padre y veo en el cielo la misma imagen del eclipse de la luna y venus (ese que nos perdimos y yo vi por foto) que se acercaba violentamente hasta explotar ,yo creo que ese es el fin y me cubro la cara. Pero la explosión deriva en millones de naves que aterrizan en la tierra, Cuando entro a la casa recuerdo que no debería esconderme en la parte baja (porque descender en los sueños es mal augurio) y tengo y la extraña sensación de que mi deber es enfrentar. Pido al universo por fuerza superior, logro volar , pero muy poco, descubro que tengo muchisima fuerza y el poder para descubrir a los alienigenas escondidos en seres terrestres y sus campos magneticos y las unicas armas que tengo son aerosol pimienta y clips (clips para sostener hojas ) 
Cuando lanzo un solo clip de color los alienigenas o campos magneticos se desintegran y un presente dice : Me encanta ver cuando pasa eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario