viernes, 11 de octubre de 2013

por male saito

Esa calle
arbolada--->...Y...Y...Y..Y

es la metáfora mas citada
por esos
lumpenes
constructores de paradigmas
ideales,
constructores de paradigmas
de novela de cortazar
convagabundosymuerteyamor
porquetodoeslomismo
ylavidasevivenunapension
es, entonces,
la calle, el veredón,
donde, creen,
crean la magia.

Cuando salen
a conquistar,
porque están hambrientos,
porque no se vivedelpapeldelanovelita
erotizan a sus chicas
con declinaciones
y exposiciones
y diapositivas
sobre el
INCONCIENTE,

y siempre siempre
cuandosequedansinpalabrasporquelagargantadecidecerrarleslapuertadelarae
recurren a ESA calle
arbolada--->...Y...Y...Y..Y

Cuando uno de ellos,
se cruza conmigo

es que le explico,

meveosometidaareproducirelesquemainfernaldeexplicarles

que no van a poder,
conquistarme
porque yo soy esa metáfora
repetida hasta el hartazgo.
porque yo soy esa metáfora,
cuando se la ha ido todo el jugo,
porque yo soy esa metáfora
cuando de ella,
no queda más
que lo absurdo.

me
creen arisca
y huyen,
juzgandome.

Jamás deciden mirar atrás

porque saben
que ahi
ahi mismo
donde se acaban mis palabras
es donde habita
el sufrimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario