martes, 11 de marzo de 2014

vida por charly

Entre el super sexo, la muerte asumida, los jorgitos y el 

arlistán, mis compañeros del jardín miraban una película 

sobre iguanas meadas por una mujer que comía hongos entre

libros de diferentes países e idiomas.
No hay mejor sexo oral que el de un vampiro, decía Moria

Casán. Una pija y una concha detenidas por contrabando de

armas, "el picante de pompeya" principal sospechoso...
Destruir a la iglesia, al sistema educativo y a mi madre,

es lo mínimo que se me ocurre hacer, antes de irme a

Cuba, después de haber conocido Brasil, mientras

Rabinovich come ravioles, yo no me llamo Bárbara, no

señor!
Menem con la guitarra, yo quiero aprender a tocar el

piano!...solo para tocar promesas sobre el bidet, sin más

exámenes que me regresen a mi casa de la infancia.
Esperando el 105 sobre avenida américa, villa del

paruqe-caseros-santos lugares, por golf no, por santos

lugares, oigo que macri aumenta, enreja o pinta de

amarillo alguna cosa.
Medialunas, alcohol, y la foto de un ángel con una banda

presindencial que anuncia "peligro" al mejor estilo

menemista, cruza junin, sobre Córdoba.
Ya afiliado accidenatalmente al Partido Obrero, la física

de las canciones del flaco me convencen de no tener sexo

con yas, para mantener un buen epitafio y esperar haber

volado de aqui a cincuenta años, sobre el mar, en

portugués, fumando marihuana, escuchando MAN RAY, y

todavia preguntándome....¿Por qué me mudé con Julia

aquella vez?¿por poscinao?¿por la carpinteria?¿por

adoptar un perro? (moro que todavía me acompaña)?¿por ser

Quijote en tierra propia?
Yo necesito una casa que sienta mía! Ya viaje por

latinoamérica a dedo, todo a dedo...o bueno, fui hasta

Perú y bajé por Chile, toda una hazaña para mi, como fue

volar aquella vez de la tirolesa casera en el "pozo" del

arroyo azul.
No puedo dejar de ver fútbol, no se que es exactamente lo

que me apasiona, pero jamás seré de river. "Daría la vida

por mi abuela" eso es de palero! como cortarse el lóbulo

de la oreja con la punta de la mesa de la cocina, es pupl

fiction en la peña del ekeko en tilcara, con baricela, y

Maru Botana otra vez embarazada, como buena palera de

barrio norte.
Me gustaría llamarme Walter, en cualquier idioma, que a

mi ex se le caiga el culo inconsciente de los martinis y

sertales, a 42º de temperatura corporal, casi zombie.
Genio! te banco! "ma si!" más vale un mate que un halago,

mejor una caricia de un extraño que los bifes de mi vieja

que me hacian soñar con freddy cruger de los anillos que

tenía en la mano.
Me imagino en China con 10 millones de dólares, mi

abuela, mi hermana y carolina, sin regalos como los de

romi, pero en una casa arriba de una montaña, escuchando

toda la música hermosa, oliendo morrones frescos, pero

siempre, siempre temiéndole a la oscuridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario