martes, 11 de marzo de 2014

sobre el desorden por male

El drive me impone el terror a la hoja en blanco. 
Sé que nunca voy a ser capaz de escribir algo largo como una novela, ni yo ni mis coterráneos están dispuestos a leer una. 
Incluso si fuera capaz de sentarme a escribir dia por dia largas hojas sería una novela aburrida, porque se trataría de mí y de mi percepción del mundo, porque soy incapaz de generar ficción. Mis amigos comprarian la novela solamente para complacer su curiosidad, para reconocerse en mis renglones y sentirse eternos.
Si escribiera una novela y mis amigos la compraran, podría decirle a mi hijo algun dia que las ventas alcanzaron números asombrosos, pero para que alcanzara números asombrosos tendría que tener amigos con mucha curiosidad y plata, pero sobre todo MUCHOS amigos, como todos los que tengo en facebook y más y es imposible que yo tenga tantos amigos porque a mi los amigos no me duran mucho y entonces quizás tendría que recurrir a mis enemigos que comprarian satisfechos mis novelas para buscar historias sobre ellos y su maldad y refutarme en sus otros libros, porque mis amigos y enemigos por norma escriben, generariamos así una especie de cadenas de novelas basadas en la pura realidad de la vida cotidiana, nos ficcionalizariamos los unos a los otros, quedando cada vez más confundidos sobre lo que pasó y lo que no pasó. ¿ella exagero eso? ¿o realmente vendi mi alma por flynn paf?
Pronto toda la sociedad entera estaria pendiente de está guerra novelística, por lo llamativa de su formato, sería como un intrusos snob intelectual y no se si tendríamos al promedio leyendonos, pero bien que podríamos conquistar toda la facultad de filosofía y letras a base de escribir constantemente los unos sobre los otros, nadie querría perderse su visión librada y entonces, conquistariamos de a poco el mundillo literario.
Claro que,
tendría que sentarme a escribir por horas en tristes y aterradoras ficticias hojas blancas.
y mantener ordenado el drive.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario