martes, 11 de marzo de 2014

por carlos

LA MANO.

una mano con la cual suelo hacer muy pocas cosas.
una mano con la cual nunca empuñè un arma
una mano con la cual nunca me afeitè
una mano que nunca tirò la primera piedra
una mano que nunca me sacò de apuros en una prueba escrita.
una mano con la cual nunca me tocò pilotear en medio de una tempestad.
una mano con la cual todavía no perpetuè mi primer mentira.

una mano con la cual nunca intentè parar una discusión que no nos estaba
llevando hacia ningún lado .( para variar )
una mano que nunca usè como puño en alto cuando puteabamos al turco
por lo del indulto en plaza de mayo.
una mano que tampoco tire como puño hacia el viento
buscando lastimar al destino
para lograr que me escucharas.
una mano que no estrechò la de una dama
una mano que tampoco acariciò la piel de una dama
una mano que no es la de un carpintero.

una mano que tampoco voto` a la izquierda.
sabiendo que ( por lo menos acâ ) siempre fuè una causa perdida
una mano que tampoco tiene miedo de ser acusada de cursi
por elegir poner " piel " en lugar de " culo "
una mano con la cual nos estamos conociendo
pues hemos empezado a convivir desde hace unos días
fruto de una situación no deseada , como si fueramos
compañeros de celda.

una mano con la cual estoy volviendo a tener 6 años
pues me hace escribir como si los tuviera.
con esa mano quizás no nos una el amor sino el espanto
y quizás terminemos siendo amigos y confidentes.

en eso estamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario