martes, 11 de marzo de 2014

por mica

Este tema de querer entrar a donde no hay 
un espacio para mi
mirar sus fotos en facebook
con cuarentidos me gusta
reafirmar
que no hago falta
entrar de vuelta
como una enamorada de la pared
después la gira infinita
por todos los bares de Almagro
Le troquet, Ladran, Lo de Roberto, Le troquet, El Pacha
la panza revuelta hinchada de birra
pepa a las seis de la mañana
Cúando va a llegar el momento
en el que me enamore del mundo
camine por la calle mirando
a los seres que viven
y de mis palabras,
necesito verlas hermosas
a mis palabras
¡basta de jugar al mario bross!
mover las piernitas sin parar
para escaparme
de los hongos malos que me persiguen
¿Cuándo llega el bonus?
Quiero deslizarme por el túnel verde
que me lleve
al laberinto lleno de palabras doradas que no lastiman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario