martes, 11 de marzo de 2014

por morocha

CARTAS

Tengo un amigo que se enamoró de una amiga escribiéndole cartas. Un día le mandó una verbalizando una suerte de proyección estratégica: Voy a mandarte una carta por semana hasta que TE MUERAS… de amor, claro (¡que julepeee!) 

La cuestión es que aunque suene divertido, esto enviste para mí un comportamiento casi psicópata, en el cual decidís avisarle a la víctima no solo que la deseas muerta, de amor o de lo que sea, sino que además ¡Vas a disfrutar de la espera!

Yo que no soy sino lo que puedo, no puedo esconder ni disimular mi propia psicopatía idiota y me doy cuenta de que al hacerlo, lo que intento en realidad es hacer lo mismo que mi amigo, lo que vendría a ser claramente una mala copia de la vida de mi amigo, una remake de bajo presupuesto.

Estoy segura que al cabo de un mes, si continuo describiéndote por escrito mis sentimientos semanales, vos, vas a salir corriendo a suicidarte, de amor, claro.. Ahora, lo que de verdad me preocupa no son los síntomas sino la forma de asumir tan placenteramente este destino idiota, como un horizonte inevitable, un callejón adentro de un cuento, un laberinto sin escapatoria.

Pero vos no sabés lo increíble que es este mundo de fantasías en el que vivo, donde también habita desde hace algunos días un holograma de tu Vos. Un holograma que imagino tan vivo que hasta siento el roce de su cuerpo y su olor tan profundamente igual a vos. Me gustaría compartirte este, mi mundo de mentiras, pero estoy casi convencida que si lo conocieras enloquecerías.
Sería una locura distinta a la tuya QUE YA ES UNA CON PALABRAS MAYUSCULAS. Y no es que me importe contagiarte mis delirios más bien es lo que desearía y que vos me contamines con los tuyos y se produzcan vapores letales que amenacen con estallar lo que queda del mundo.

El problema no es el contagio ni la propagación de gases que podríamos emanar, el problema es: ¿y si los pedos vienen con descargas eléctricas y sin querer nos matamos mientras estalla el mundo? ¿y si no queda nada que después podamos relatar? ¿Cómo hago para seguir escribiéndote una vez por semana hasta que sientas deseos de escapar del amor O PEOR AUN DE LA MUERTE SIN AMOR?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario