martes, 11 de marzo de 2014

pierna por male

mi vida pierna

el hombre araña está cayendo a mis pies, intentando agarrarse de todo lo que me sostiene para saltar a un destino mejor y llevarse lo poco que queda de mi esperanza, y todo me huele a río. 
Soy yo un río congelandose porque nuestra amistad cayo en picada. me robaste el amor y esta carpa es la prueba de que las cosas se fueron a la mierda. Vos y yo, entonces, yendonos al sur en un intento desesperado y patetico de salvarnos, creyendo que la vida es romperse los pies contra el pasto. Los edificios estaban al revez en la ciudad y por eso huimos, pero cuando descubri tu oscuridad de araña traicionera, ya era tarde.Intente advertirselo al hombre araña, pero no escucho porque estaba encandilado con tus ojos. El mundo se me había enderazado, el veneno me afectaba y te lo dije y no te gusto, porque aspirabas a ser hada. Yo quería ayudarte y había machacado tu destino con las flores que sobraban en ese jardín devenido en cementerio devenido en nuestra psiquis devenido en tu futuro, pero vos siempre fuiste una mierda y no habia hechizo que valiera, una mierda como la yerba de coto que compraste para ratonear, como el porro que pegamos juntas por manijas, como yo enamorandome de mi mejor amigo una y otra vez y vos robandomelo para sentirte princesa, besandolo a cambio de planos de tu palacio, entregandole un amor de ladrillo y yo mascando odio frente al río.
Los pies se me volvieron a hundir en la arena y el viento me hizo acordarme de que alguna vez fui la respuesta correcta al multiple choice.
Con el que me había elegido, me tome el 181. Le enseñe que si pedia uno de 75 c, el colectivo retrocedía en el tiempo. cuando le mostre mi jardín de infantes, se quedo maravillado contemplandome en un pasado de trenzas subida al arbol del patio llorando, aterrorizada por ser querida por un otro como él.
-solo te dejaba agarrarme la mano cuando ibamos a visitar a nuestros hermanos, porque me enternecia el pensarnos adultos.
en un aqui, te muestro mi vida agigantada, y si queres podemos pescar un par de historias en este río que la tarde está calmada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario