martes, 11 de marzo de 2014

por morocha

INTIMIDAD 

El lenguaje de los otros nos condena a veces las palabras. Morimos un poco cada vez que usamos las palabras de la desconfianza.

Te sonrojaste cuando recordaste el poema que guardaste con el resto de tus cartas. Yo creo que es porque: Todavía nos da miedo hacernos cargo todavía y un poco de vergüenza que otros vean lo que aun nosotros no reconocemos. Estamos explorando mundos en el otrx.

Imagino el color de tus fantasías los agujeros de tu cajón los restos de vos en el pecho de mi ausencia.

Te pregunté por las imágenes y los olores que nos evocan y me dijiste que preferías dejarlas fluir en vez de pensarlas o de fijarlas para explicar su existencia.

Fulano hoy tuve deseos de escribir tu nombre y hacerme cargo de este salpicón de palabras que estoy sintiendo por vos. Amo el silencio que reposa en la distancia que se abre entre nosotros al completar cada encuentro. Como si un huracán de sensaciones e ideas se aparecieran cual revelaciones ante las puertas de este amor.

“Dicen que lo femenino es la fuerza creativa primigenia. Por eso honro a lo femenino y palpito adentro de tu vientre”, me dijiste sin rodeos ni vergüenza.

Y en esa honra me acariciabas toda la carne por dentro descubriéndome el alma. La vibración de tu miembro se expandía en un océano de dudas en la laguna de mi vientre y se paseaba por mi cuerpo atravesándome las emociones. Cada vez que contraías tu pene yo sentía como si masticaras palabras nuevas para nombrar la sombra de una silueta que vive ahora adentro de mí. Cada vez que expandías la cabeza de tu miembro se ensanchaba el valle de deseos por el que tu energía se abría paso al pasar y se posaba sobre el nuevo recuerdo de mi cuerpo hasta llegar al pecho y envolver cada latido cada eyección de sangre derramada entre los ecos del placer.

No puedo expresar en palabras lo que tu energía y tu presencia me reclaman solo puedo relatar el surgimiento de algo nuevo blanco sin forma espeso e incierto emanando afuera de mi mente sobre mi cabeza. No puedo decir de otra manera más coherente lo que siento: este amor es energía que nos ensancha el cuerpo. Es la sinergia de nuestros cuerpos sincronizada.
(m.m)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario