martes, 28 de enero de 2014

la historia oficial por chules

Conoces un tipo. Salen. Cogen. Se encuentran. Pasan la noche juntos y te preguntas donde había estado toda tu vida. Donde estuviste vos que no lo viste. Es el ser más maravilloso que jamás hayas visto. Sos, a su lado, tu mejor versión. 
Empiezan a frecuentarse. 
Palabras 
Construyen una realidad de palabras, deseos dichos en voz alta, susurros, sexo. Mucho sexo. Lindo sexo. Piel. Es el ser más maravilloso que jamás hayas visto. Sos, a su lado, tu mejor versión. 
Palabras
Empezas a creer en el karma, las vidas pasadas y el amor incondicional. Te trasformas en tu mejor versión en otras esferas de tu vida. El sexo trasciende al encuentro y te ves recordándolo en su ausencia. 
Palabras 
Es el ser más maravilloso que jamás hayas visto. Sos, a su lado, tu mejor versión. 
Pelean, por primera vez. Sentís tu realidad tambalear, te olvidas de que viviste toda tu vida sin el. Es el ser más maravilloso que jamás hayas visto. Sos, a su lado, tu mejor versión. 
Se reencuentran, se reconcilian. El sexo es mejor en la reconciliación. Esta bien, son etapas, es crecimiento, te decís. Te crees. Te lo crees, después de todo, es el ser más maravilloso. Es el ser más maravilloso que jamás hayas visto. Sos, a su lado, tu mejor versión. Es el ser más maravilloso que jamás hayas visto. Sos, a su lado, tu mejor versión. Es el ser más maravilloso que jamás hayas visto. Sos, a su lado, tu mejor versión. Es el ser más maravilloso que jamás hayas visto. Sos, a su lado, tu mejor versión. 
Lo repetís como un mantra. Lo crees. Si, todavía lo crees. Claro que si. Esta aquí, su piel te encuentra, sus ojos aún te miran. 
Un día te parece que cuando te mira ya no sonríe como siempre. Pero no, seguro te equivocas. Es el ser más maravilloso que jamás hayas visto. Sos, a su lado, tu mejor versión. 
Poco a poco te ves hablándole de banalidades. Lo que importa, ya no importa. Ahora parece no importarle. Ahora, parece no importarte. 
Las palabras. Te faltan las palabras que, ideales e irreales, construyen realidad. Algo se rompió. No querés verlo. Es el ser más maravilloso que jamás hayas visto. Sos, a su lado, tu mejor versión. Es el ser más maravilloso que jamás hayas visto. 
Ahora la chispa se desplazó. Del sexo inoportuno y omnipresente se fue hacia la pelea y el reproche constante. Es el ser más maravilloso que jamás hayas visto. 
Te ves confundida, lo ves confundido. Temes. Callas. El miedo te calla, siempre. Es el ser más maravilloso que jamás hayas visto. 
Te encontrás odiándolo. Lo odias en silencio.
Silencio
Silencio
El sexo sigue siendo bueno, ya no es lo que era, es cierto, pero siempre es así, es que ahora tienen confianza. Lo crees, te crees, es el ser más maravilloso que jamás hayas visto. 
Silencio
No estas segura, ya, de seguir creyendo en la incondicionalidad. 
Silencios
Sentís el frío de lo que deja de crecer, la podredumbre del agua estancada. 
Silencios
Es el ser más maravilloso. Y vos no lo estas pudiendo ver. Te preguntas que te pasa. Por qué no estas pudiendo verlo? Es el ser más maravilloso que jamás hayas visto. 
Silencios
Es el ser más maravilloso que jamás hayas visto. Sos, a su lado, tu peor versión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario