martes, 28 de enero de 2014

CONFESIONES DE UNA MUJER PERSEGUIDA POR SU SEXO por morocha

Nos educan, no para el amor sino para la competencia Y en una competencia se gana o se pierde. Y si se pierde preferimos creer que lo hacemos con dignidad.
Ayer sali con un tipo, un tipo que conozco hace 3 semanas, cuando nos despedimos me dijo MOROCHA TE QUIERO. A mi se me prendieron todos los alertas del cuerpo. Ese alerta que dice este es el momento de salir rajando con la mayor elegancia posible. Y raje trate de hacerlo con dignidad aunque no se si lo logre. Le dije carlos (ponele que el tipo se llamaba carlos) YO NO SOY DE ESAS QUE SE ENAMORAN. El tipo me miro con incredulidad. Pero además me miro con cara de PENDE SI SERAS PELOTUDA, A VER QUE CUENTO TE COMISTE… me dijo a ver moro contame ¿Cómo es una chica que no se enamora? Cara de poker la mia, le dije, Ay no se carlos no se como es una chica que no se enamora, lo pienso y mañana te digo, todo esto gesticulando con las manos metidas entre las piernas como si me meara y salía rajando sin ningún tipo de elegancia. 
Hoy por supuesto el tipo me dejo un mensaje en el face diciendo: piba vos estas del culo, pero además sos una cagona, no te quiero ver más.
La onda es que yo lo habia estado pensando y tenia todo un discurso articulado para confesarle, que obviamente me meti en el culo, y aca esta:
Entre una mujer que SE ENAMORA y una mujer que NO SE ENAMORA hay una cuestión de principios y una diferencia fundamental: la honestidad y el grado de azúcar en sangre. En la medida que una u otra sustancia se eleva la otra disminuye en una relación diametralmente opuesta.
Las mujeres enamoradas desconocemos completamente la aplicación de esa cualidad mágica llamada sinceridad sin caer en el sincericidio que seria algo asi como un suicidio provocado por una sobredosis de ESE coctel de dulce de leche, miel y azúcar negra que llamamos amor.
Las mujeres enamoradas somos incapaces de decirle al chongo de turno: Corazon vos acabaste pero yo no asi que por favor dedícate A LO TUYO (con voz de mono mario reclamando un pete animado) somo incapaces de decirle esto al chongo de turno principalmente porque nos negamos a reconocer que ESE tipo ES el chongo de turno y no un amor a primera vista que va a durar toda la vida.
En cambio una mujer que NO SE ENAMORA, carece por completo de la capacidad de ser siquiera amable. La reemplazamos por una honestidad brutal, asesina diría yo. Somos capaces de hacer vestir e ir al chongo de turno ni bien termino de hacer lo posible por satisfacernos, y pudo bastante eh, se acercó bastante, pero como la de Marisol no hay, no hay como la lengua de Marisol alrededor de mi clítoris a las 3 de la tarde. Y se lo decimos sin ningún pudor, saboreándonos los labios, desnudas, boca arriba, con la mirada colgada en el cielo de la terraza de Marisol. Ah, seguís ahí, vestite y ándate flaco, tengo que escribir. Le decimos al pobre tipo que nos mira con cara de perro que lo están culeando creyéndose en el fondo de su alma que EL es el sujeto de tu amor.
Después de coger no me gusta que me mires
No me gusta que me toques
No me gusta que me digas CUANTO ME QUERES
Después de coger tenes la piel tan suavecita que me encanta hacerte circulitos en el pecho con mi dedo índice. 
Es que después de coger me encanta dormir abrazada a vos
¡¡NO ME TOQUES!! NO ME TOQUES.
Acércate un poquitito más, hagamos cucharita, no te vayas.
NO QUIERO COGER DE NUEVO no se como decírtelo flaco, TOMATELA
No para a vos no Marisol, veni ¿Marisol? ¿Quién dijo Marisol? Yo no dije Marisol, no se quien es Marisol
Y asi nos vamos dirimiendo en una especie de doble personalidad mientras decidimos si somos o no somos de esas que se enamoran
La onda es que a las que NUNCA nos enamoramos nos altera los nervios la simple existencia de la voz de enamorada, la cara de enamora, el suspiro de enamoradas. Porque nos negamos a reconocer que le tenemos pánico a enamorarnos y hablar con voz de taradas, a suspirar y hacer rulitos con el dedo índice sobre el pecho de alguien o peor aun ¡sobre el aire!
Vivimos en casitas de muñecas, chiquititas de mentira, para no quedarnos sin excusas y poder fletarlos antes de que se queden a dormir o a vivir en alguno de los recovecos de nuestra alma tiroteada.
SI, Soy una discapacitada emocional, pero, para mi alivio o para mi dolor TODOS USTEDES TAMBIEN LO SON!!
SOMOS DISCAPACITADOS DEL AMOR jugando un juego de masaras que nadie entiende. Somos deformes sentimentales del deseo amorfo. Anesteciados del sentido, acorazados de la percepción. Estamos adormecidos no solo para el amor sino para doler la violencia. Nos acostumbramos a la ausencia. Veneramos el sufrimiento. Somos represores del deseo, fabuladores de una libertad de l que carecemos. Somos personajes, amantes efímeros, fuerzas sustitutas del deseo, placebos para el corazón. Aun cuando gritamos sinceramente, mentimos, somos solo una apariencia.
Somos auspiciantes de la inseguridad, vendedores de una felicidad errática en la que no creemos, alpinistas del engaño, especuladores financieros, manipuladores de ocasión.
Soy de esas que no se enamoran porque vivimos entre psicópatas y paranoicos del tiempo. Aunque ame con todo el cuerpo una asesina dentro de mi vela por mis deseos. Somos rehenes de nuestro propio muro de miedos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario