lunes, 14 de abril de 2014

Yo te declaro por mhoris

Yo te Declaro

I:
Declaro, en mi primer día como dueña de la verdad,
la nulidad de toda sexualidad clasista posible,
sobre todo declaro la nulidad de la heteronorma.
Desde hoy será vintage ser puto, ser paki o ser torta:
ochentoseidad del deseo en todo molde sexogenérico posible.

Declaro la fiesta eterna del goce desprejuiciado
y al que no le guste, a ese, lo internaremos en el neuropsiquiátrico de la neonormalidad,
por cipayo y biologisista.
Desde hoy nos amaremos libres en plazas y balcones coloniales:
tecnología de la orgía perpetua en donde y con quien nos plazca.

Declaro el fin de la hipocrecía del género,
no más Barbies ni Rambos enfermitos de la imagen corporal,
no más cartelitos elitistas en los baños.
Desde hoy se quemarán todos los papeles y absurdos contratos:
demonización de Disney fabulario en todo discurso opresivo o libertario.

II:
Declaro, en mi primer día como dueña de la verdad,
que aunque no lo quieras, dulce fiera, paki hermoso, serás mío,
que cambiaré la lógica del mundo para que al fin (y aunque sea por una tarde) me beses, me desees [o me tomes dulce de la mano.
Y depaso, también declaro
que impere el amor más absoluto y la naturaleza más libre,
que fenezcan ese mandato del hombre por vil y por pacato
que no entiende que el prejuicio es solo de la mente y el deseo de la belleza del alma.
Y aunque al fin solo se trataba de amor, mi amor, mi paki hermoso,
desde hoy también declaro lo que haga falta
para que ya no tenga importancia lo que uno es cuando de amor se trata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario