lunes, 14 de abril de 2014

vintage por male

tomemosnos un tren,
repite
él
en cinco velocidades diferentes
tomenosnos un tren 
repite
el
en cinco bares distintos
tomenosnos un tren
repite
el
en cinco momentos de mi vida
tomesmosnos un tren.
Male...
tomemosnos un tren
y en esos treinta
exactos
segundos
en lo que pasan
todos los trenes
y en esos treinta
exactos
segundos
en que lo repite
en todos lados
a toda hora
tomemosnos un tren.
yo digo
Si,
vayamos...
pero no vamos nunca.
Los pensamientos se nos mueven
en un baiben viajero
pero nosotros aferrados
al suelo
nos miramos
y cada vez que
me deja plantada
yo me voy
a mirar
por la ventana de nuestro tren
y le hago cara de que no,
de que esta vez no quiero hablar
y cada vez que me llama
drogado
le digo
que
hay que hacerlo rápido.
Subirse de costado
y correr.
El se rie
y repite
tomemosnos
un tren, male.
Y yo
me tomo
el colectivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario