lunes, 14 de abril de 2014

Por mica

No quiero ser ese hola
que te tiran por la calle
al que no contestás
nada
más que una sonrisa.
Tengo ganas de comer
y acá hay empanadas muy ricas
con un poquito de azúcar encima
tienen pasas, huevo
carne
la carne es el ingrediente principal.
Yo quiero ser el ingrediente principal de tus noches.
Quiero ser la carne de tus empanadas
buscá noches de mi
tardes de mi.
Dale.
¿O sos vegetariana?
Lo peor es que si aparecés cerca
No puedo no seguirte
Perseguirte.
(preferiría seguirte)
Lo peor
en realidad
es que no aparecés cerca
y tengo que decirte ese hola
por facebook
para que me respondas
sin decir nada
que ya lo viste.
Y entonces comer las empanadas
con azúcar
porque para qué quiero estar flaca
si ni siquiera te enterás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario