lunes, 14 de abril de 2014

De lo no poetico por chules

Para llegar hasta tu amor
Presiono, con los pulgares
La vida que me lleva
Si está gordita, en su punto justo,
Me trepo,
Uso mis piernas, mi cuerpo todo
Que te reclama
Y pedaleo
Empiezo por la derecha,
Poco a paso
Voy subiendo
Voy cantando
Voy pensando
Pensando(te)
Doblo a la izquierda pronto
Para encontrar el camino correcto
Y sigo, seiscientos
Tal vez un poco más
Setecientos
Metros
Hasta llegar al desvío
Me acuerdo entonces de aquella vez que peleamos
Y ya no te canto drexler
Llega Alaniss y me inunda de vos
Te busco, rápido
Pedaleo, fuerte
Ahí la veo
La plazoleta que nos dio el primer beso
Sonrío
Me acuerdo de que estabas comiendo chicle
Y te lo saqué de golpe
Era de frutilla
Te gustan las frutillas
Ya no me enojo, sigo mi camino
Freno, por momentos,
Me pregunto si esta bien ir a buscarte
Si es ese el camino
O debería esperar que vos me encuentres
En aquel bar, el de aquella vez
Que nos echaron
Por chapar tanto
Y molestar a las viejitas que tomaban el té
Luz verde, otra curva,
Casi me atropellan,
Es que me distrajo tu beso
Es que siempre me pasa
Tus besos me distraen
Y doblo a la derecha,
Otra vez, aunque me gustas más bien zurdito
Pero bueno, algunas veces, (pocas)
Debería equilibrarme
Me cruzo con tu sombra, que busca en contrario
Pasa luces rojas
Vertiginosas
Y no la veo
Porque la terquedad me impide ver las sombras
Hasta que llega la noche
Enciendo las luces
Sintéticas
Y sigo
Prosigo
En tu búsqueda
Cuando llego
No te veo
No estas
No estas?
Pero
Si eran sólo 17 minutos
Si eran sólo 4,5 kilómetros
Si era ese el camino
Como que no estas?
Quizás
Tal vez
La historia me distrajo tanto
Que te cansaste
De esperar
Y te fuiste
Hacia otro mapa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario