miércoles, 20 de noviembre de 2013

por Morocha

Me preguntaron de que quería hablar y yo sin saber muy bien por donde iba, advertí al final del camino algo asi como una luz, ponele, la del velador. Pero no, esto iba en serio, yo queria hablar de todo lo que podia ser transformado por la palabra, por el mensaje escrito a rayas sobre el cuerpo.

Me preguntaron de que queria hablar y yo queria hablar de todo lo que podia ser transformado asi que de una u otra manera iba a terminar hablando de magia. A no confundir magia con ilusionismo. En la magia hay un poder. El ilusionissmo es manipulación.

Me preguntaron de que queria hablar: te damos unos segunditos de tiempo si vos me decís rapidamente en 123 sin repetir sin chistar sin pensar sin soplar ¿De qué querés hablar? Si me resulta interesante te doy 2 o 3 segunditos de mi tiempo ¿A ver? 123. Ahhhhh se te pasó el tren.

La mente es un “aparato” de lo mas complejo laberintico engañoso traidor. Resulta que te piden decir algo rotulado como “interesante” y a vos se te apaga la luz... la del velador. La gente te mira embobada hipnotizada no sabe que hacés hablando no sabe que hacés pensando ¿No te parece obvio lo que hago pensando? ¿ no te parece obvio lo que hago diciendo lo que pienso? Boludeces tal vez, pero las digo... por si entre nosotrxs sale algo.

Me preguntaste de que quería hablar y mientras yo urdía alguna manera laberintica de hacer magia, pensé: será que existe algo tal como la magia a las 9 de la mañana cuando me caí de la cama me duele la cintura el cuerpo la espalda el hombro. ¿De qué magia me hablas? ¿Qué magia? Para los que tenemos que salir a laburar no hay magia que valga, no importa lo que dibujes, no importa cuantas vueltas le des a la cama siempre terminás yendo a laburar. En cambio para otros el ilusionismo es cosa cotidiana. Salen a vender mentiras todos y nosotrxs cual manada se las compramos.
123 123 123 si se te ocurre algo para decir en 123 123 123 vas a haber ahorrado en tiempo de vida y talleres de danza.
Pero vos, no tenes nada nuevo que decir de esta farsa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario