miércoles, 20 de noviembre de 2013

por Male

est-as l o c a, es tas lo ca.
-clack-
me dijo el muy hijo de puta -clack- y es que hacia tanto calor que todos podríamos haber estadonos ahogando, hacia tanto calor que la cerveza caliente podria haber sido motivo suficiente para enfilar hacia paraísos acondicionados, o el aire demasiado escaso, motivo necesario como para repartirse en casas de tíos con piletas, incluso hacia tanto calor que las razones para estar ahí podían haber sido muy escuetas, pero por el contrario, todos estaban maravillados y frescos, porque yo brille esa noche. brille, porque ellos estaban frescos, frescos como una lechuguita bebe gracias a mi y mis enunciaciones yo les juro...
que nunca digo los comentarios acertados-clack- pero esa noche yo realmente sabia que tenia que decir, sabia exactamente lo que todos querían escuchar y es que yo no soy tan simpática, de veras que no lo soy, pero esa noche lo fui, fui-todo-lo-simpatica-que-nunca-habia-sido-clack- y ellos me miraban fascinados y pensaban en que elocuentes-eran-todas-mis-acotaciones y se sonreían y estaban tranquilos -clack-porque-realmente-no-habia-mejor-plan-que-estar-esa-noche-conmigo y yo me reía con sonido y de una forma muy sensual y las copas demas que tenia encima eran justo las necesarias para que me sentaran bien-clack- y no se trataba de un dia en el que estuviera particularmente linda pero es que hasta ese chico del que siempre habia estado un poco enamorada, me hallaba atractiva esa noche-clak-y mis anécdotas eran totalmente de un interes general y todos te juro que no miento, estaban embelesados con mi voz-clack-, mi voz que siempre habia sido sombria ahora irradiaba colores y ellos lo sentian, todos lo sentiamos, yo lo sentia y es que realmente nunca me habia pasado una cosa asi parecia que se trataba de una especie de danza donde yo era la coreografa-clack- y todos los que antaño habia pensado que yo era una persona sumamente poco grata ete ahi mirandome como si fuera la mismisima encarnacion de afrodita ...
No me saques una foto
no me saques una foto
ni una ni veinte 
ni mil
no secuestres el recuerdo
de mi existir
no construyas una marca
de un nosotros
un presente de un ayer
no me saques una foto ni una ni veinte ni mil
no encierres a mi alma
en un aparato
para verla cuando quieras.
porque no entra, porque no entra ahi.(x2)

la reunión se detuvo y todos me miraron. todos los antaño encandilados, sosteniendo fuertemente el deseo de mi ausencia inmediata porque noescuestiondeandarhaciendopapelonesporunascopasdemas
noescuestiondearruinarlelanocheaunpobremuchachoquequeriaretratarencantadoravelada.

y yo lo miro a él, sociopata recibido, hombre-maquina, riendose, ganador y galante y pienso, le pienso todo lo mas fuerte que me da la capacidad craneal que me preocupa que mi hoy se grave en su máquina que todo lo absorve, en su maquina instantanea donde duermen almas fragmentadas esperando, esperando a ser usadas en un mañana donde no haya un nosotros...o donde no este yo, porque tus fotos nunca las veo.
y además
salgo siempre horrible y lo sabes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario