miércoles, 6 de noviembre de 2013

por Ale

"Los huesos pertenecen al portador"

¿Qué es perder? 
Olvidar.
Algo... algo mantiene... algo mantiene él...
Algo mantiene el lazo.
Lo destierra del desierto. Nos trasciende y serena.
Nos deja suspirar el alivio, como al vernos por primera vez y supimos que existíamos.
Él... El tesoro... ¿El tesoro de?...
El tesoro de palabras que se construyen por vos, diosa serpentina... es una ofrenda infinita!
Flotan............... Flotan en...¿Flotan en él?
Flotan, en el imaginario, y me zambullo en picada para atraparlas en el aire a mordiscos, como siempre.
Olfateo... ¿Olfateó él?...
Olfateo el perfume... a hogar...
¿ahogar?... Olfateo el perfume a hogar!...
Saliendo en humo, por la chimenea junto a mi.
Te dibujo, en mi mente. Entre mis nubes.
Y me echo a volar.
Planeo... Caigo sin miedo.
Despliego mis alas al divisar el fuego, aleteo,
aterrizo otra vez en la jungla de cemento.
Y? Y nada... ¿Y nada es?
Y... nada es fácil.
Renazco aquí, como tantas veces.
Despierto en tus ojos y es así como se aparece el sol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario