sábado, 28 de diciembre de 2013

por Carlos

LOS ESPEJOS NO MIENTEN.

a pesar de que no es bienvenido
simplemente no tiene la libertad de negarse.

de vuelta en casa
sin toda esta carga
de vuelta en casa
sin ese traje que solia usar
de vuelta en casa
¿ a donde es mejor que antes ?

yo quería escribir una canción de amor
un himno para perdurar
un manual para vivir con la derrota.

cuando las victimas están cantando
y las leyes del remordimiento
se restauran.
cuando el dia ha sido rescatado
y la noche no tiene derecho a comenzar.
cuando los angeles se jadeaban
y arañaban la puerta para entrar.

atrapè la oscuridad
y bebì de su taza
me preguntè si era contagioso

no tengo futuro
sè que mis días son pocos
el presente no es tan agradable
es tan solo un manojo de obligaciones
debería haberlo visto venir
estaba justo detrás mio.

eras joven
y era verano
pensé que era cuestión de saber zambullirse
pero la oscuridad era el premio.

yo no fumo cigarrillos, no
yo no bebo nada de alcohol
y no tenido mucho cariño , aun
pero esa ha sido siempre mi coartada
no tengo vicio por nada en absoluto.

estoy desnudo
y me siento sucio
y hay sudor en mi frente
y los dos somos culpables
de todos modos.

tenè piedad
después de todo lo que te hice confesar
a pesar de que solo te cabe odiar
¿ no podría ser un poco menos ?

soy viejo
y los espejos no mienten
y quizás te perseguí a través de la angustia de un recuerdo
quizás fueron tus trenzas , tu blusa
no sè.
quizás buscaba traer hacia mi
la fragancia de esas cosas que nunca se atrevió a prometer
las astillas que vuelan por los aires
o esa cruz que dejaste atrás.

! los cielos no tienen por què tambalearse !`

nos encontramos en diferentes lados
a pesar de que todo es lo mismo allà arriba
acà abajo las cosas son de a dos.

sin embargo ambos lados
nos dicen que hay leyes que obedecer

y las aguas son bendecidas
mientras que un invitado en las sombras
enciende una luz para los perdidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario